lunes, 31 de agosto de 2015

Este año teníamos preparado un gran viaje, la idea era disfrutar de quince días con sus quince noches para conocer a fondo y exclusivamente la Comunidad Navarra. Un par de semanas antes teníamos que anular todas las reservas de los hoteles, la causa, la previsión del tiempo. Se esperaba para los días de la primera quincena de Julio temperaturas muy elevadas. Y vaya si acertó en esta ocasión el hombre del tiempo ... y nosotros al cambiar de planes también acertamos

Nosotros subimos al Norte además de por sus maravillosos paisajes y sus maravillosas gentes, para disfrutar del tiempo fresquito, la lluvia calma. Y de sus viandas. Para calor, ya tenemos nuestra Andalucía. 
Así con tal entender, y por segundo año consecutivo salimos sin reservas y sin un destino fijo. Nuestra ruta y el viaje nos lo iría diciendo el destino y el hombre del tiempo. Donde no haga calor allí vamos nosotros. Única condición, que el destino este en el Norte de España.

Viajar así solo se puede hacer si viajas solo ( entendiendo por solo, la Yamaha, Antonia y yo). Si el tiempo esta bueno en Asturias te vas a Asturias. Si te gusta un sitio te quedas, que no, pues te vas. ¿Eso es viajar libre? No se, pero esta guay. Y descubres sitios.

Así que el mismo día 1 de Julio salimos de Cádiz con viento fresco dirección a Salamanca. Y lo que ocurrió después ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario